Nuestro Colegio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El colegio se funda el 12 de marzo de 1967 en un barrio que comienza a crecer a partir de la migración de los pobladores de las provincias del interior del país hacia el Gran Buenos Aires.

Hoy lo integran un plantel de setenta docentes y profesores con más de mil alumnos desde Jardín hasta 6to año de la Educación Secundaria -niños de cuatro años a adolescentes de diecisiete- siendo cabecera, y centro de formación y perfeccionamiento docente para las otras escuelas que la Compañía de Jesús crea en la zona.

El colegio se encuentra a 30 Km. al Noroeste de la Capital Federal en el partido de San Miguel dentro del Conurbado Bonaerense. Consta de Sala de 4 años de Jardín, dos Salas de Preescolar y dos secciones de cada año hasta 6to de la Enseñanza Primaria, y dos secciones de cada año de la Educación Secundaria con Orientación en Ciencias Sociales.

Es un colegio católico dirigido por laicos. Además de Computación, tenemos otras materias extraprogramáticas como: Música, Cerámica, Gestión, Antropología Cristiana, Conjunto Instrumental, Robótica y deportes.

Pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del barrio Trujui de San Miguel, Obispado de San Miguel, la cual le fue conferida a la Compañía de Jesús.

 



Ver Col. Santa María del Trujui en un mapa más grande

  Autoridades

  • Colegio Parroquial Santa María del Trujui

    Cura Párroco
    R.P. Julio Cesar Merediz SI

    Representante Legal:

    Lic. Leonardo Juan Pagano

  • EP Colegio Santa María del Trujui

    Tel: (011) 4455 - 5852
    E-mail: epcolegiotrujui@gmail.com



    Director:
    Lic. Walter Castillo

    Vicedirectora:
    Srta. Erica Gómez

  • EES Santa María del Trujui

    Tel: (011) 4465 - 5308
    E-mail: colegiotrujui@gmail.com




    Director:
    Prof. Claudio Mainetti

    Vicedirector:
    Lic. Fernando Garcia

  •  

    Ubicación

    ¿Cómo llegamos?